()

Curso
2021 / 2022
Rama de conocimiento
Código del ministerio
Créditos ETCS
Código
Preinscripción y plazos
Distrito Único Andaluz

Algunas titulaciones con acceso

Grado en Turismo
Grado en Finanzas y Contabilidad
Grado en Ciencias Económicas
Grado en Economía
Grado en Publicidad
Grado en Psicología
Grado en Sociología
Grado en Comunicación Audiovisual
Grado en Estadística
Grado en Ingeniería Informática
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Grado en Marketing e Investigación de Mercados
* Se puede consultar el listado completo y su preferencia en la página web del Distrito Único Andaluz.

Matrícula

  1. Aquellos alumnos nuevos que han sido admitidos a través del sistema de preinscripción deben realizar la matrícula via online: Matrícula On-line
  2. La renovación de la matrícula se debe realizar a través de la aplicación “Matrícula Másteres Universitarios” del acceso identificado de cada estudiante: Oficina Virtual/Acceso identificado durante el plazo establecido en el Calendario Académico Oficial
  3. En caso de error deben dirigirse de manera presencial a la Escuela Internacional de Posgrado: Avenida de Madrid, 13. O bien, a través de nuestro contacto web: Escuela Internacional de Posgrado.

Contenido

Comunicación Integrada en el Entorno 3.0

Créditos obligatorios:  8
Créditos ofertados:  28
Asignatura / Materia
Créditos
Profesores
Guía docente
Comportamiento del Consumidor e Innovación Tecnológica
Asignatura del Máster Universitario en Marketing y Comportamiento del Consumidor . El calendario de iimpartición será el de ese máster.
4
El Comercio Electrónico
Asignatura del Máster Universitario en Marketing y Comportamiento del Consumidor . El calendario de iimpartición será el de ese máster.
4
Marco Legal para el Uso de las Tecnologías de la Información
4
Marketing y Comunicación en el Mundo Digital
4
Orientación al Mercado, Marketing Relacional y Responsabilidad Social
4

Tecnologías y Herramientas para el Análisis del Mercado y Estrategias Comerciales

Créditos obligatorios:  10
Créditos ofertados:  22
Asignatura / Materia
Créditos
Profesores
Guía docente
Redes Sociales y Comerciales. una Aproximación a las Tecnologías para su Implementación y Análisis
4
Respuesta Ágil al Mercado y a la Gestión de Estrategias de Marketing
4
Sistema Basado en la Nube y Tecnologías Móviles para la Empresa
4
Sistemas Basados en Soa para la Investigación de Mercados
4

Competencias para la Preparación del Tfm

Créditos obligatorios:  6
Créditos ofertados:  6
Asignatura / Materia
Créditos
Profesores
Guía docente

Prácticas Externas

Créditos obligatorios:  0
Créditos ofertados:  6
Asignatura / Materia
Créditos
Profesores
Guía docente
Prácticas Externas
CEUTA
6

Trabajo Fin de Máster

Créditos obligatorios:  12
Créditos ofertados:  12
Asignatura / Materia
Créditos
Profesores
Guía docente
Trabajo Fin de Máster
CEUTA
12