Carlos Rodríguez Domínguez
Profesor Contratado Doctor Indefinido
Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta
C/ Cortadura del Valle S.N.
51001
Ceuta
Coordinador de la Titulacion De Grado en Ingeniería Informática
Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta
C/ Cortadura del Valle S.N.
51001
Ceuta
Tutorías
Primer semestre
Día
Horario
Lugar
Martes
10:00 - 14:00
F. Ed. y Hum. 1ª P D 36
Segundo semestre
Día
Horario
Lugar
Martes
10:00 - 14:00
F. Ed. y Hum. 1ª P D 36
Primer semestre
Día
Horario
Lugar
Martes
10:00 - 14:00
F. Ed. y Hum. 1ª P D 36
Segundo semestre
Día
Horario
Lugar
Martes
10:00 - 14:00
F. Ed. y Hum. 1ª P D 36
Docencia
Grado en Ingeniería Informática (Ceuta)
(Ver grado)Máster Universitario en Tecnologías para la Investigación de Mercados y Marketing
(Ver máster)Tecnologías y Herramientas para el Análisis del Mercado y Estrategias Comerciales - Sistema Basado en la Nube y Tecnologías Móviles para la Empresa
Tecnologías y Herramientas para el Análisis del Mercado y Estrategias Comerciales - Respuesta Ágil al Mercado y a la Gestión de Estrategias de Marketing
Máster Universitario en Gestión y Tecnologías de Procesos de Negocio
(Ver máster)Tecnologías Orientadas a Soluciones de Negocio Específicas - Cuadros de Mando y Sistemas Multidimensionales
Máster Universitario en Desarrollo del Software
(Ver máster)Módulo 8: Integración de Información - Almacenes de Datos y Sistemas Olap
Máster Universitario en Desarrollo del Software
Módulo 8: Integración de Información - Almacenes de Datos y Sistemas Olap
Máster Universitario en Desarrollo del Software
(Ver máster)Módulo 8: Integración de Información - Almacenes de Datos y Sistemas Olap
Máster Universitario en Gestión y Tecnologías de Procesos de Negocio
(Ver máster)Tecnologías Orientadas a Soluciones de Negocio Específicas - Cuadros de Mando y Sistemas Multidimensionales
Máster Universitario en Tecnologías para la Investigación de Mercados y Marketing
(Ver máster)Tecnologías y Herramientas para el Análisis del Mercado y Estrategias Comerciales - Sistema Basado en la Nube y Tecnologías Móviles para la Empresa
Tecnologías y Herramientas para el Análisis del Mercado y Estrategias Comerciales - Respuesta Ágil al Mercado y a la Gestión de Estrategias de Marketing
Máster Universitario en Tecnologías para la Investigación de Mercados y Marketing
(Ver máster)Tecnologías y Herramientas para el Análisis del Mercado y Estrategias Comerciales - Sistema Basado en la Nube y Tecnologías Móviles para la Empresa
Tecnologías y Herramientas para el Análisis del Mercado y Estrategias Comerciales - Respuesta Ágil al Mercado y a la Gestión de Estrategias de Marketing