Máster Universitario en Gestión Administrativa y Asesoría Jurídica de la Empresa (M99/56/7)

Rama de conocimiento

• Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración
  • Licenciado en Derecho
  • Licenciado en Economía
* Se puede consultar el listado completo y su preferencia en la página web del Distrito Único Andaluz.

Matrícula

1. Aquellos alumnos nuevos que han sido admitidos a través del sistema de preinscripción deben realizar la matrícula via online: Matrícula On-line
  2. La renovación de la matrícula se debe realizar a través de la aplicación “Matrícula Másteres Universitarios” del acceso identificado de cada estudiante: Oficina Virtual/Acceso identificado durante el plazo establecido en el Calendario Académico Oficial
  3. En caso de error deben dirigirse de manera presencial a la Escuela Internacional de Posgrado: Avenida de Madrid, 13. O bien, a través de nuestro contacto web: Escuela Internacional de Posgrado.

Especialidad: Asesoria Laboral, Fiscal y Jurídica de la Empresa

Módulo 1.Trabajo, Seguridad Social y Proceso Laboral

Créditos ofertados:  18
Actuaciones ante la Administración en Materia de Seguridad Social
Grupo A: Especialidad ASESORIA LABORAL, FISCAL Y JURÍDICA DE LA EMPRESA Grupo B: Especialidad GESTIÓN ADMINISTRATIVA Asignatura común a las dos especialidades. Aunque esté en un grupo distinto a su especialidad se podrá obtener el título del máster.
Actuaciones en el Proceso Laboral
Relación Individual y Contrato de Trabajo
Representación y Negociación Colectivas. Especial Referencia a Pymes

Módulo 2.Fiscalidad