Cómo entregar un regalo



Si quieres sorprender a la persona con un regalo, hay que buscar también una forma original y divertida de entregárselo. No vale con el típico "Toma, aquí tienes tu regalo". Hay que "currárselo" más.

Algunas veces gusta más la forma en que se recibe el regalo, que el regalo en sí mismo.

Lo más normal es organizar fiestas sorpresa, que eso lo hemos hecho todos alguna vez, pero hay otras formas más divertidas e inolvidables de recibir un regalo.



Entregar dinero en bodas de forma original

Secuéstralo


Sí, sí, no me he vuelto loca. El día que querais darle una sorpresa a la persona que cumpla años o lo que sea que celebréis, secuestradlo. Id a su casa, tapadle los ojos y llevadle al lugar escogido. (Un consejo: esto no es válido para personas que se asusten con mucha facilidad, ¿vale?).

Os contaré el "secuestro" que le hicieron a una amiga... Quienes tuvieron la idea simplemente fueron a su casa, le taparon los ojos, la subieron al coche y la llevaron así a un bosque...

Cuando le quitaron la venda vió unas linternas y velas encendidas y un "altar" lleno de productos (pasta reseca, especias, crema de la cara y un largo etcétera.

Tenía un "pergamino" en el que le iba indicando todo lo que debía hacer (por ejemplo mezclar algunas cosas de las que había en el altar y leer algo). Cuando hacía eso, casulamente se encendía una lintera o vela algún lugar, tenía que ir allí y encontraba uno de los regalos, y así sucesivamente.

Es una buena experiencia y difícil de olvidar.



Gymkhana


De esta forma tendrá que "ganarse" su regalo... Hay varias opciones para ello:



Sorpresa en el coche


Es fácil, aunque un poco incómodo. Imagina que es tu cumpleaños, has invitado a tus amigos, pero ninguno puede venir. Tu pareja o un amigo va a buscarte para que salgas, porque hay que celebrar que eres un año más sabio y como sabe que tus amigos no "pueden" ir, pues ha llenado la parte de atrás de globos para animarte. Seguramente estarás despotricando sobre los que no han ido... y en ese momento de entre los globos salen un par de amigos con una tarta.

El problema de esto es que en el coche como mucho entran 3 personas, y con tantos globos, puede que sólo dos. Además... hay que saber estar en silencio y eso en estos casos cuesta... Pero creo que es una sorpresa agradable y que no se esperaría.



Test


Realizad un test bonito, con preguntas sobre vuestras vivencias y fotografías o vídeos. Si no acierta todas las preguntas o un tanto por ciento de ellas... pues no hay regalo.

Sí, es cómo un examen y creedme que os hecharéis unas risas, tanto buscando las preguntas como a la hora de que la persona en cuestión lo haga.

Buscad por la red, que hay muchos programas con los que podéis crear algo así.

Este año tuve que ganarme mi regalo de cumpleaños así... ¡y fue muy divertido!




Arriba

Para bodas


Si no quieres entregar el típico sobrecito blanco con el dinero, aquí van algunas ideas:



Inicio