PROYECTO INFORMÁTICO PREASIGNADO

Portal de gestión de Proyectos de Fin de Carrera en LSI
Tutor Rosana Montes Soldado
Objetivos y Descripción del Proyecto

Se desea disponer de un entorno web de contacto entre profesores y alumnos, para la publicación de proyectos de fin de carrera. El sistema admitirá varios tipos usuarios, así pues, adicionalmente a los usuarios alumno y profesor se dispondrá del usuario comisión. Este último tendrá acceso a operaciones administrativas sobre la web, operaciones de gestión de los proyectos de fin de carrera, y a datos estadísticos sobre la preasignación, oferta y lectura de proyectos de fin de carrera, independientemente de que dichos proyectos correspondan a la categoría de preasignados u ofertados.

Entorno de desarrollo para tecnologías .NET
  Luis Martín García

Fdo.: Rosana Montes Soldado