Los objetivos de este proyecto se centran principalmente en
proporcionar un entorno web para la celebracion de partidas
multiusuario basadas en el combate de criaturas que muestran una
serie de habilidades gracias al entrenamiento porporcionado por
el jugador.
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El sistema permitiría al usuario perfeccionar sus cartas,
hacerse de más criaturas y entrar en combate con otros
jugadores registrados que en dicho momento se encuentren
conectados, gracias a la implementacion de un chat que habilite
la comunicacion entre ellos. Durante la partida se dispondra de
estadisticas de juego de todos los participantes y dependiendo
de la duración de ésta, se podra pausar y
almacenar para poder continuar en otro momento la misma partida.
Cada usuario posee un conjunto de criaturas que podra mejorar en
base a entrenamiento para potenciar las caracteristicas que
posibilitan finalizar con exito una partida.
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Durante el primer mes, se realizarán la planificación del
proyecto, que será seguida para el desarrollo del mismo.
El proyecto debe desarrollar una una página web que la
aloje y presente la información y permita la conexión
a base de datos y generación de contenidos dinámicos.
A su vez se desarrollara el servidor del juego así como
los clientes que se encuentran embebidos en la web.
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