PROYECTO INFORMÁTICO PREASIGNADO

The Fallen Legion: Juego on-line masivo de criaturas coleccionables

Rosana Montes Soldado

Objetivos y Descripción del Proyecto

• Los objetivos de este proyecto se centran principalmente en proporcionar un entorno web para la celebracion de partidas multiusuario basadas en el combate de criaturas que muestran una serie de hablilidades gracias al entrenamiento porporcionado por el jugador.
  • El sistema permitiría al usuario perfeccionar sus cartas, hacerse de más criaturas y entrar en combate con otros jugadores registrados que en dicho momento se encuentren conectados, gracias a la implementacion de un chat que habilite la comunicacion entre ellos. Durante la partida se dispondra de estadisticas de juego de todos los participantes y dependiendo de la duración de ésta, se podra pausar y almacenar para poder continuar en otro momento la misma partida. Cada usuario posee un conjunto de criaturas que podra mejorar en base a entrenamiento para potenciar las caracteristicas que posibilitan finalizar con exito una partida.
  • Durante el primer mes, se realizarán la planificación del proyecto, que será seguida para el desarrollo del mismo. El proyecto debe desarrollar una una página web que la aloje y presente la información y permita la conexión a base de datos y generación de contenidos dinámicos. A su vez se desarrollara el servidor del juego así como los clientes que se encuentran embebidos en la web.

• Lenguaje HTML y CSS para el desarrollo de la web
    • Diseño de Base de Datos y Modelado de Objetos
    • Programación en lenguajes de desarrollo web: Servlets o PHP

• Software: Editor especializado de HTML. Servidor web y de base de datos