Home Noticias Ultimas Noticias
Ultimas Noticias PDF Imprimir E-mail
Viernes, 24 de Febrero de 2012 00:00
Resolución de Becas del Máster en Desarrollo del Software. - 24/02/2012

Se han resuelto las becas del Máster en Desarrollo de software para la convocatoria del curso académico 2011-2012. En el enlace está la resolución definitiva.

Más información en en el siguiente enlace (aqui)

Convocatorias de Becas del Máster en Desarrollo del Software. - 18/01/2012

Se han convocado becas de ayuda al estudio para alumnos de nuevo ingreso en el Máster en Desarrollo de Software. Los interesados tienen que completar la solicitud que se encuentra en la página de becas (más abajo se encuentra el enlace), y entregar la solicitud en la Secretaria hasta máximo el 3 de febrero de 2012 a las 13.00h.

Más información en en el siguiente enlace (aqui)

Jornadas de Inauguración de los másteres TICs.  - 20/11/2011

Este año se celebran las I Jornadas de Inauguración del Máster en Desarrollo de Software junto con el resto de másteres oficiales de la ETSIIT.

Como acto de inauguración de dichos másteres se celebrará un ciclo de conferencias los próximos 1 y 2 de diciembre dirigido a todos los estudiantes de posgrado, y cualquier otra persona que esté interesada, sobre el futuro de la investigación, la innovación, la transferencia de resultados de investigación en TIC, y el papel que juega la empresa en ello.

Además todos los estudiantes que asistan a dichas Jornadas, podrán registrarse como participantes, y tras las Jornadas recibirán un diploma de asistencia.

Para más información mirar en: http://core.ugr.es/inauguraTIC2011/

LAST_UPDATED2